NUMEROLOGÍA DEL AÑO 2020

La energía del 4 – “Año del trabajo diario”
La energía del numero 4 tiene que ver con el esfuerzo; con la construcción de los cimientos para futuros proyectos basado en el trabajo laborioso; son tiempos de trabajo, de organizar pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que se quieren lograr; es importante la planificación para evitar distracciones y perdidas de rumbo.

Este año será cuesta arriba, nos muestra estas características de estabilidad, seguridad material, de objetivos y metas concretas. El número 4 nos enseña a evolucionar en el mundo tangible y material, a desarrollar la razón y la lógica, y nuestra capacidad de esfuerzo, realización y trabajo.
.
Las relaciones personales en este periodo tomaran un carácter más serio, tendrán en consideración la naturaleza de los vínculos, se buscara mayor entendimiento y compatibilidad para consolidarlas.
.
🧚‍♀️Claves son:
El Trabajo duro
El esfuerzo del día a día
La Construcción de los cimientos
.
🌿El número cuatro representa al elemento tierra. Su planeta regente es Urano, que por su parte es el destructor de todo lo viejo, y con ello se da paso a una reconstrucción positiva.
Sus colores son los pasteles y ocres
Su símbolo geométrico es el cuadrado y su palabra clave es orden