RETIROS

RETIRO DE INAUGURACIÓN AQUARIAN

DEL 8 AL 10 DE MARZO 2019

RETIROS

En la sociedad en que vivimos hoy en día estamos expuestos a una sobrecarga de información, actividades, cosas que tenemos que hacer, obligaciones… y acabamos colapsando. Todo el día estás estresado, estés donde estés tu mente no hace más que acumular estrés, está constantemente activa y tu única vía de escape son tus vacaciones. Pero, ¿siempre descansas en tus vacaciones? No, claro qué no. Porque también te acabas estresando por el día a día.

Así que, lo mejor que puedes hacer, es recurrir a tu centro de yoga en Sevilla y apuntarte a uno de nuestros retiros de yoga, descanso y meditación.  En el que puedes tener una maravillosa experiencia que lleva tu mente a aplacarse y aquietarse, que tus emociones (producidas por la mente) no guíen tu día a día y que simplemente aprendas a escuchar tu corazón. Y más rodeado de un entorno natural y deleitándonos con una alimentación orgánica y vegetariana.

¿A quién va dirigido un retiro de yoga?

A todo el mundo. Y más, según mi experiencia, la mayoría de las personas que asisten a un retiro de yoga, nunca han practicado yoga o como mucho han recibido algunas clases.

¿Cuáles son entonces las razones para asistir a un retiro?

· Conectar contigo mism@

· Descansar física y mentalmente

· Desconectar de la rutina

· Reflexionar

· Recuperar tu energía vital

· Comer comida que te sane

· Profundizar en tu práctica de yoga

· Encontrar un nuevo enfoque o camino en tu vida personal y profesional

· Crecer

· Disfrutar de las pequeñas cosas

· Estar en contacto con desconocidos que al final del retiro se convierten en una pequeña familia.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS PRÓXIMOS RETIROS

aquarian-studio-clases-youtube

VISITA NUESTRO CANAL YOUTUBE

Algunas de nuestras clases también estarán en streaming, para poder practicar en tu casa o en cualquier otro sitio si no puede venir a nuestro centro.

Escoge Aquarian Studio y descubre el universo en tu interior