NOSOTROS

DÓNDE TODO EMPEZÓ, NUESTRA HISTORIA

AQUARIAN STUDIO es un proyecto de vida que nace desde el amor.

El yoga llegó a nuestras vidas y nuestras vidas se interconectaron. Día a día, aprendemos el uno del otro, crecemos juntos y nos transformamos, aceptamos y agradecemos el don de esta vida. Cada vez más, nos damos cuenta que desde el amor todo fluye, todo se conecta y el universo entero se pone a tu servicio.

Desde AQUARIAN hemos creado tu centro de yoga en Málaga; un espacio abierto a todas las personas que quieran desconectar de su rutina diaria y quieran relajarse, moverse, respirar, descansar, cuidarse…

AQUARIAN STUDIO va más allá de un centro de yoga. Desde tu práctica en las clases, te ayudamos a que la lleves a tu día a día, en un aprendizaje y autodescubrimiento constante, del respeto de tu entorno, de cómo te comunicas, cómo te alimentas y cómo eliges vivir esta vida.

Ven a AQUARIAN STUDIO DE YOGA Y SALUD y descubre las herramientas para entender los procesos de tu mente y emociones.

Como tal, ofrecemos diversas disciplinas, no sólo de yoga y meditación, en clases regulares, en un amplio abanico de horario, talleres de crecimiento personal y auto-conocimineto , formaciones de nuevos Profesores o Instructores de Yoga, retiros de Yoga y Meditación en la naturaleza, Terapias Naturales en Consultas privadas o en Talleres…creados para ayudarte en tu camino.

Deja de mirar al pasado y camina hacia el futuro.

EL NOMBRE

El nombre hace referencia a la Era Acuario, la era en la que vivimos actualmente y que empezó a finales del año 2012. La anterior, la Era Piscis, se caracterizaba por la sabiduría a través del conocimiento y el poder económico.

Esta nueva Era está regida por la conciencia, la información libre, la energía y la sabiduría a través de la experiencia. Es un cambio tan profundo, tanto en el mundo interior como en el exterior, que nuestra mente está cambiando su sensibilidad, su frecuencia básica y su funcionamiento.

En esta Era tenemos que mantener flexibilidad emocional, mental y física. Todo es más rápido y tenemos menos tiempo. Necesitamos una reconciliación e integración con nuestra parte espiritual, tecnológica y material.

En el logotipo aparece la Diosa Isis alada. Su figura se asocia a la maternidad, el amor a los niños y es la responsable de instituir el matrimonio. Relacionada con el misterio de la muerte y la resurrección. Diosa de la sabiduría. Los primeros cristianos adoptaron gran parte del culto a Isis asimilándola a la Virgen María. Sus brazos alados realizan una danza suave con muchas vueltas, giros y desplazamientos. Esta danza traslada totalmente al público a un lugar maravilloso.

aquarian-studio-isis

CLASES DE YOGA Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Disfruta de nuestras clases Online.

También ofrecemos clases presenciales en Periana, Vélez-Málaga y Málaga.

DONDE ESTAMOS

Nos encontramos en Aldea de Vilo.

Situada en el municipio malagueño de Periana, en la comarca de la Axarquía, a tan solo cuatro kilómetros.

La Aldea de Vilo es un pequeño núcleo de casas blancas encaladas y adornadas con flores que destaca en el paisaje rodeado de granados y olivos, algunos de ellos centenarios; en su término territorial se encuentran los conocidos Baños de Vilo de origen romano.

CONOCE NUESTRAS CLASES Y HORARIOS

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE MAESTROS Y PROFESORES

IMG_6740

GAIA SINATRA (Amrita Sandesh Kaur)

aquarian-studio-nihal-singh-perfil

NIHAL SINGH (Mario Muñoz)