ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

¿QUÉ PUEDE HACER LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE POR TI?

Hoy en día elegir una alimentación correcta se ha complicado debido a la cantidad de productos contaminados que hay en el mercado. Al hecho de que cada vez son más las enfermedades producidas por una mala alimentación, la toxicidad que producen en el cuerpo carne y lácteos, mala información y falsos mitos que se han enraizado en la alimentación.

Gastar tu energía sobre “qué comer” te hace sentir desconectado de la vida. Seguramente no es así como quieres vivir.  Utilizando la ciencia de la Nutrición Occidental y Oriental, mezclada con algún fundamento de psicología positiva y holística, mi programa crea una dirección clara para el futuro de tu salud. No te enseño una dieta o como vivir con ella. Te enseño como crear una vida sana y en salud sintiéndote bien en tu propia piel.

No existe una dieta estándar para todos. Cada persona es un mundo, y como tal, cada uno tiene necesidades diferentes.

La Alimentación Consciente trata de:

  • sanar tu cuerpo, mente y emociones
  • enseñarte las claves para vivir con salud
  • entender la energía de cada alimento y como esto te afecta en tu vida
  • elegir entre el yin y el yang en la alimentación
  • introducir nuevos alimentos en tu cocina
  • darte cuenta que la comida no solo tiene que nutrirte sino que tiene que ser sostenible para el planeta y respetar a todos los seres vivos
  • en el acto de comer intervienen otros factores, aparte de los alimentos, que te ayudan asimilar, digerir y eliminar tu comida. Por ejemplo la preparación, el servir y gozar conscientemente del alimento, contribuye positivamente a nuestras vidas y a nuestra salud.

PRIMERA CONSULTA 30€
SEGUIMIENTO 15€

Tú tienes el poder de crear las directivas para una vida desbordante de felicidad

aquarian-studio-clases-youtube

VISITA NUESTRO CANAL YOUTUBE

Algunas de nuestras clases también estarán en streaming, para poder practicar en tu casa o en cualquier otro sitio si no puede venir a nuestro centro.

Escoge Aquarian Studio y descubre el universo en tu interior