GAIA SINATRA

Profesora de Yoga, Coach en Alimentación Consciente y Fitoterapeuta

aquarian-studio-gaia-sinatra-perfil

Soy diplomada en Filología española e inglesa por la Universidad de Catania y licenciada en Marketing y Comunicación de las empresas de marca, moda y diseño por la Universidad de Milán.

Me acerqué al mundo de la Nutrición por la necesidad de superar un trastorno de alimentación (TCA) con el que llevaba luchando 10 años. Descubrí así mi pasión para la salud, la alimentación y su relación con las emociones. Me gradué en Dietética y Nutrición en el Instituto Europeo de Estudios empresariales de Granada. Aquí empecé a experimentar la nutrición sobre mí, y buscando un tipo de alimentación más holística, aterricé en la Macrobiótica. Especializándome como consultora Macrobiótica. Mi enfoque ahora es hacia una Alimentación Consciente. Me di cuenta que los malos hábitos de vida actuales son responsables de la mayor parte de las enfermedades que hoy nos afectan. Continué formándome en Nutrición Ayurvédica y Fitoterapia. Empecé a cuidarme.

Simultáneamente apareció el yoga en mi vida, que me ayudó a conocerme y cuidarme cada vez con más conciencia. La práctica constante de Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Vinyasa Yoga, junto con mis formaciones en nutrición, han cambiado mi forma de entender la vida, más allá de lo que se supone que hay que hacer para ser felices y vivir bien.

He sido formada como Profesora de Hatha Yoga y Meditación, y me lancé a impartir clases de yoga, descubriendo también la parte didáctica de enseñar y trasmitir, al fin y al cabo mi experiencia y una parte de mi vida.

He elegido el camino del autoconocimiento, y aquí sigo, aprendiendo y experimentándome, a nivel personal y profesional. Tengo claro que enseñar y compartir lo que sé, es el mejor ejemplo para inspirar y entusiasmar.

CONTACTO

Facebook: Gaia Alimentación Consciente

Instagram: gaia_alimentacion_consciente

E-mail: gaianutricionysalud@gmail.com

Página web: www.gaianutricionysalud.es

Aquarian Studio, descubre el universo en tu interior