QUÉ VAMOS A HACER
Hablar desde el corazón, abrirnos a sentirnos, bailar como BRUJAS, amar como MADRES, interiorizar como HECHICERAS, disfrutar como VIRGENES.
Vamos a conectar con estos 4 arquetipos: ANCIANA, MADRE, HECHICERA, VIRGEN a través de meditaciones, ejercicios, bailes y mantras. Vamos a reconocer las fases lunares en nosotras, a interactuar con la luna y aprender a escuchar nuestras necesidades reales.
Vamos a reconectar con nuestra naturaleza salvaje. Entender la palabra “BRUJA” es conectar con una única naturaleza femenina y salvaje que lleva aquí desde nuestras primeras ancestras. Esta naturaleza ha intentado ser silenciada y asfixiada desde hace varios siglos. Desde que empezó la conocida Caza de Brujas y hasta nuestros días.
Es momento de que recordemos el conocimiento que portan nuestras ancestras. El mismo que les otorgó el poder de confiar en ellas mismas hasta límites para los que la sociedad no estaba preparada.
Toca recordar su lucha, su dolor, su miedo y valentía. Es la única forma de despertarlo dentro de nosotras y poder dar voz a tantas mujeres que, a lo largo de la historia han sido perseguidas por el simple hecho de pensar, hablar o actuar por ellas mismas.
Demos gracia por haber despertado y alcemos nuestras voces en recuerdo de todas ellas.
Reconectaremos con la Madre Tierra, el lugar del que venimos y que nos da absolutamente todo, nuestro hogar.
Reconectarás con tu cuerpo, que es tu templo y es maravilloso. Escúchalo, acarícialo y cuídalo, ya que va a ser el medio por el que consigas tus éxitos durante toda tu vida física.
Y por supuesto, reconectarás con tu Verdad. Con tus luces y con tus sombras, con todo tu ser. Acepta lo que eres y abrázalo.
En general vamos a compartir, apoyarnos y mimarnos.