Atraemos lo que sentimos, no lo que pensamos y esto mismo aplica a la frecuencia de la prosperidad.

Qué pensamos respecto al dinero no es lo importante, podemos desear tener abundancia y prosperidad, podemos hacer planes de cómo gastar y qué haríamos si ganamos la lotería; pero nada de eso te conecta con la frecuencia de la prosperidad y la abundancia.

Atraemos aquello que emitimos, aquello que sentimos, y por esta misma ley física del retorno (boomerang), si buscas vibrar en una frecuencia más próspera, debes sentirte próspero.

Aquí comparto 9 reglas para emitir la frecuencia de prosperidad:

1)    Nunca gastes dinero con culpabilidad. Si lo haces estás emitiendo la frecuencia de carencias y miedo respecto al dinero.

2)    Viste próspero, no para impresionar a los demás sino a ti mismo.  Deja de guardar tu mejor vestimenta para ocasiones especiales.

3)    Agradece (mentalmente) cada vez que recibes dinero y desea que la persona que te lo da, reciba 10 veces esa cantidad. Ley de retorno (boomerang)

4)    No gastes el dinero que no has recibido físicamente, no importa si es tu salario del mes. Espera recibirlo , agradece y por lo menos quédate algo siempre para ti. (la idea no es cuánto entra y sale, la idea es cuanto se queda en tu cuenta)

5)    Siempre dona algo sin motivo alguno,  si ves alguien a quien puedes ayudar, aunque sea algo simbólico, no te pierdas la oportunidad de hacerlo.

6)    Incluye un nuevo gasto en tu vida, TU.   Si lo que percibes de ingresos solo alcanza para tus gastos y te sientes afortunado de que todo está al día, emites la frecuencia que con eso es suficiente. Incluye un nuevo gasto y verás que tus ingresos alcanzan para este nuevo gasto, la cantidad lo decides tu.  (no tienes que decirlo a nadie, solo guarda un poco para ti).

7)    Nunca te digas a ti mismo, eso es muy caro para mi,  recuerda que estás emitiendo la frecuencia de sentir.  Si algo te parece caro, solo siente y visualízate con eso que quieres comprar.  Te sorprenderás muy pronto.

8)    Frecuenta lugares prósperos aunque no gastes un dólar, aprende a sentirte a gusto rodeado de prosperidad y abundancia.

9)    Enfócate en el estilo de vida que quieres tener, no en las cosas que quieres comprar.  Visualiza y siente viviendo ese estilo.. hazlo como tu meditación diaria..

Sintonízate ya mismo en una frecuencia de ABUNDANCIA sintiendo gratitud por este día, amor por quienes te rodean, siente maravilla y conexión, eleva tu vibración meditandocantandorespirandobailando…YA ERES ABUNDANCIA