Este mantra se canta para invocar y celebrar el destino personal, que al provenir de la fuente, contiene todo el poder del flujo creativo para realizar cualquier cosa.

Letras del Mantra

Hari Nam Sat Nam Hari Nam Hari,

Hari Nam Sat Nam Sat Nam Hari

Significado

Hari: flujo Creativo del Universo

Nam: identidad

Sat: verdad

¿Para qué cantarlo?

La vibración de este mantra te aporta abundancia y prosperidad.  Eleva tu vibración, y armoniza tu identidad personal, tu intuición, y la voluntad Divina.

Así el primer verso relaciona el flujo Creativo Divino con tu identidad personal, de forma que puedas alcanzar tu más alto propósito.

En la segunda parte se relacionan tu intención y tu intuición Creativas con la mano invisible de la Verdad del espíritu, que sostiene y permite la plenitud de tu más alto potencial.

De esta forma consigues alinear tu identidad personal con la misión Divina de tu alma. Una vez que vives alineado con tu verdadero propósito, la prosperidad llega a ti de forma natural.

Este mantra al inicio puede parecer un trabalenguas, pero no dejes que te desanime. Verás que con la práctica se aprende muy fácilmente. ¡Una vez que lo conozcas no podrás estar sin él!

Meditación con el Mantra

Siéntate en postura fácil con la espalda recta. Coloca las manos a la altura de la boca. Cierra las manos en puño con el pulgar envolviendo los dedos y extiende los dedos índices. La palma de la mano izquierda mira hacia ti, la palma de la mano derecha mira hacia fuera. Presiona las puntas de los dedos índices las una contra las otras.

Ojos abiertos solamente un 10%.

Canta esta versión del mantra: