Clases de INICIACIÓN al Yoga AÉREO

Clases dirigidas a TODOS: practicantes, no practicantes, profes de yoga...
¡¡NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA!!

BENEFICIOS

– Se trabaja la musculatura sin forzar la postura. Al realizar acrobacias y equilibrio se fortalece toda la musculatura, pero, sobre todo, se trabajan los abdominales. Lo mejor es que no se fuerza la postura, ni se daña la columna vertebral.

– Tiene efecto de drenaje linfático. El hecho de tener las piernas elevadas en el columpio hace que se mejore los problemas de circulación, disminuyendo también la celulitis.

– Favorece la concentración y disminuye el estrés.

– Tonifica la silueta.

– Se reducen los dolores de espalda. Esto se debe a que mejora la postura y la movilidad de la columna vertebral.

– El aparato respiratorio se reactiva.

– Aumenta la claridad mental, así como la capacidad creativa.

– Las articulaciones se fortalecen.

– Te hace sentir más joven.

– Mantienes un control total de tu cuerpo. Esto te ayuda a conocerte mejor y saber cuáles son tus limitaciones.

– Sirve como rehabilitación para algunas lesiones. Ayuda a devolver a los músculos su estado normal.

– Ayuda a perder peso.

– Te empodera.

– Es divertido. Tiene algo de lúdico, de volver a la infancia y subirte a un columpio.

¡¡INFÓRMATE O RESERVA YA TU PLAZA!!

INFORMACIÓN DE LAS CLASES

ADAPTADO A TODOS LOS NIVELES.

Te ofrecemos esta divertida actividad, y lo tenemos todo preparado para que disfrutes conectando con diferentes sensaciones.

¿Qué vamos a hacer?

En estas clases especiales, primero nos vamos a familiarizar con el columpio y generaremos confianza para, a continuación, realizar una práctica completa en la que combinaremos asanas más tradicionales, tonificantes, estimulantes, restaurativas y otras algo más atrevidas, sin olvidarnos claro de las posturas  invertidas y de todos sus beneficios,  y concluiremos con una agradable relajación dentro del columpio.

No necesitas conocimientos previos de yoga sólo ganas de vivir una experiencia única y diferente.

IMPARTE: Gaia Sinatra (Amrita Sandesh Kaur)

FECHAS PRÓXIMAS CLASES

SONIFITNESS en Vélez-Málaga.

C. San José, 2, bajo 2.

8 de noviembre de 17h a 18:30h

APORTACIÓN 22

¿Cómo reservo mi plaza?

– Ingresa el importe completo: 22€ en Unicaja ES8421036270800030000070 a nombre de Aquarian.

– Debes de indicar en el concepto tu Nombre, Apellido e Iniciación Aéreo.

– Avísanos por teléfono: 640 859 957 o por correo electrónico a hola@aquarianstudio.es, de que te apuntarás.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El pago es por adelantado.
Este pago es DEFINITIVO y NO REEMBOLSABLE en ningún caso.
Sabemos que pueden surgir imprevistos, pero cada plaza reservada implica una preparación previa, una inversión energética y un compromiso tanto contigo como con la cohesión del grupo. Por ello, te pedimos que realices tu inscripción desde un lugar de claridad, responsabilidad y compromiso personal.
Al realizar el pago, confirmas haber leído y aceptado estas condiciones en su totalidad, comprendiendo su aplicación sin excepción.
Gracias por honrar el espacio, el tiempo y la dedicación que invertimos en ofrecer experiencias de transformación profunda y auténtica.

¡¡INFÓRMATE O RESERVA YA TU PLAZA!!

Escoge Aquarian Studio y descubre el universo en tu interior

Scroll al inicio