NIHAL SINGH

Profesor de Yoga

Mi nombre es Nihal Singh, conocido como Mario Muñoz Sánchez. He sido empresario durante 30 años, especialmente en la publicidad, comunicación y marketing.

Ávido de conocer el funcionamiento de la mente humana estudié durante 25 años, de manera autodidacta, Psicología Cognitivo Conductual, incluso acudiendo mensualmente a un psicólogo durante más de 11 años. Este conocimiento adquirido creció de la mano de una profunda sensación de vacío, cada vez mayor y más intensa.

Conocí el yoga en el sitio menos esperado, un gimnasio. Entré con enormes prejuicios, y salí descubriendo que ese vacío estaba rebosando de paz, amor y tranquilidad. Mi vida cambió.

Me formé como Coach Emocional, y en Psicología Positiva en la Universidad de Sevilla, y en menos de un año ya había empezado mi primera Formación de Yoga Integral.

“Descubrirme en profundidad en mi práctica diaria de yoga, fue y continúa siendo, un desafío a mi mente, mis costumbres, mis hábitos, y una nueva manera de aprender a vivir.”

Empezé a dar clases de yoga sin haber siquiera terminada mi primera Formación: “Florecía en todo mi ser, alguien nuevo que no conocía, que siempre había estado ahí, una pasión, una vocación: compartir todo lo que estaba experimentando”.

Primero un par de clases a la semana, algunas sustituciones, clases en retiros, etc. y dedicación plena al yoga. “Me limité a seguir a mi Maestro, decidí seguir aprendiendo, seguir experimentando. Creó un modelo de Formaciones de profesores de yoga tan apasionante que me ví envuelto en estar presente en todas, ayudando como podía, y sobre todo aprendiendo.

Unos meses después, y experimentando Kundalini Yoga, tanto en clases, como en mi incesante práctica diaria, sin darme cuenta ya daba clases de Kundalini Yoga, tal y como lo enseñó Yogi Bhajan, tal y como me mostraba mi maestro, tal y como dicen las Enseñanzas.

A partir de aquí, todo ha sido un frenético aunque muy sentido, viaje por el yoga, por mis emociones y las de mis alumnos, por mis intensas experiencias, aprendiendo conscientemente a vivir.”

Actualmente estoy formado como Profesor de Yoga Integral, Profesor de Hatha Yoga y Meditación, Profesor de Kundalini Yoga Nivel 1 y Nivel 2 Kundalini Yoga Stress y Vitalidad, Profesor de Yoga para Niños, Maestro de Tantra Yoga, Reiki y Registros Akáshicos.

Sigo compartiendo mis experiencias y aprendizajes de más de 1.000 clases de Hatha y Kundalini Yoga, y más de 100 Sadhanas grupales de Kundalini Yoga.

Aquarian Studio, descubre el universo en tu interior