Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Guru es uno de los mantras más utilizados en Kundalini Yoga. Representa la energía de Guru Ram Das, el cuarto Guru Sikh, Maestro de la apertura del corazón y el servicio.

Guru RAM Das para el corazón: Amor, compasión, aceptación y realización.

Este mantra llama al espíritu de la humildad, pidiendo por la luz guiadora y gracia protectora de Guru Ram Das. Se traduce como: Grandioso es el Guru que fluye a través del Infinito. Entendiendo por Guru, el Maestro que nos guía de la obscuridad a la luz. Ram Das se traduce literalmente como sirviente de Dios. Es la Divina Guía que nos lleva a través de los problemas de la vida proyectando la mente a la infinidad.

GURU GURU WAHE GURU

 

GURU RAM DAS GURU

Te conecta directamente con la energía sanadora de Gurú Ram Das el Gran Santo Sanador de India del siglo XVII.

Mantra protector y sanador en dificultades físicas, mentales o circunstanciales.

Mantra de humildad que trae gracia salvadora y guía espiritual en situaciones de emergencia.

Te concede luz guiadora en nuestro camino.

Posición de meditacion: Palma derecha al centro del corazón, palma izquierda encima. Sonríe mientras cantas.

Existen diversas meditaciones en nuestra práctica para conectar con la fuerza del corazón a través de este mantra. Con solo escucharlo y cantarlo unos minutos se genera en nosotros humildad, relajación, autosanación y alivio emocional. Se crea una necesidad de dar, pues el corazón abierto es compasivo, amoroso y bondadoso.

Al cantar desde el corazón, invocamos la fuerza de la unión entre el Cielo y la Tierrabalanceando la mente y el corazón, trascendiendo todos los límites con un amor que nutre, eleva y enseña. El amor de corazón es radiancia pura, es receptivo y nos mueve hacia la armonía con todos los niveles de conciencia. Representa liberación de sentimientos, compasión y la voluntad para beneficiarte a ti mismo y a los que te rodean con cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones.

Este mantra proyecta la mente a la infinidad, permitiendo que encuentres guía en tu vida. Es capaz de llevarte a través de los momentos más obscuros, y tiene el poder de responder a tus oraciones más profundas, la sanación a través de estas palabras sagradas ocurre a muchos niveles.