TUI NA

UN MASAJE QUE ATIENDE A TUS DOLORES Y LOS CALMA, TRATANDO LA TOTALIDAD DE TU CUERPO.

En la Medicina Tradicional China (mtc), el masaje en los canales y puntos es uno de los métodos más antiguos y extraordinarios para prevenir y tratar enfermedades.

El Tui Na contribuye a desobstruir los canales energéticos, promover la circulación de la energía (Qi) y de la sangre (Xue), regular las funciones de los órganos internos, y lubricar los tendones y huesos; por todo esto, ayuda a prevenir la enfermedad y a promover la salud de las personas. Con las diferentes partes de sus manos, el o la practicante realiza múltiples movimientos de masaje. Cada movimiento tiene su técnica particular, profundamente estudiada y perfeccionada con el paso de los años, y recibe su propio nombre, como por ejemplo empujar (tui fa), amasar (na fa), presionar (an fa), frotar (mo fa), friccionar (ca fa), etc.

El masaje Tui Na puede ayudarte en muchas situaciones que se presentan a lo largo de la vida. En lo que se refiere a dolores musculares y articulares, este masaje favorece la eliminación de contracturas, adherencias musculares, dolores y fatiga muscular, ciáticas y lumbago, tendinitis o esguince. Tiene un efecto importante contra la jaqueca, el insomnio y el estreñimiento. También ayuda a regular los ciclos menstruales.

El Tui Na favorece la circulación sanguínea y linfática, mejora el metabolismo y la respiración de la piel y elimina la tensión en las fascias y músculos, por lo que contribuye a la disminución de las arrugas y es un buen aliado en el campo de la estética. Con respecto a la grasa y a la celulitis, el Tui Na mejora la función de los órganos involucrados en la digestión de estas grasas y la función de excreción por parte de los intestinos, por lo que contribuye a mejorar la función metabólica y a eliminar los excesos de grasa.

El masaje Tui Na se recibe en camilla, con ropa y cubierto con una sábana de algodón, para eliminar la posible distracción que generan los receptores nerviosos de la piel y llevar la atención, tanto del masajista como del cliente, hacia niveles más profundos.

CARTA DE MASAJES

Tui Na integral: 45 minutos – 30 euros.

Masaje para centrarnos en dolencias concretas, físicas y/o osteoarticulares, a través del masaje continuado y sin esfuerzo propio del Tui Na. Prueba su gran efectividad.

Tui Na piernas cansadas: 30 minutos – 22 euros.

Masaje para acompañar el retorno venoso, diluyendo las tensiones musculares y llevando la relajación y el descanso a tus piernas.

Tui Na relajante: 30 minutos – 22 euros.

Para estados de tensión generalizada, ansiedad, nerviosismo y estrés. Tratamiento del estrés físico a través de los meridianos energéticos.

Tui Na anticelulítico: 30 minutos –  22 euros.

Ayuda a tu cuerpo a quemar la grasa corporal.

Tui Na estético-facial: 30 minutos – 22 euros.

La efectividad del masaje chino aplicado a la estética.