NOSOTROS

DÓNDE TODO EMPEZÓ, NUESTRA HISTORIA

AQUARIAN STUDIO es un proyecto de vida que nace desde el amor.

El yoga llegó a nuestras vidas y nuestras vidas se interconectaron. Día a día, aprendemos el uno del otro, crecemos juntos y nos transformamos, aceptamos y agradecemos el don de esta vida. Cada vez más, nos damos cuenta que desde el amor todo fluye, todo se conecta y el universo entero se pone a tu servicio.

Desde AQUARIAN hemos creado tu centro de yoga en Sevilla; un espacio abierto a todas las personas que quieran desconectar de su rutina diaria y quieran relajarse, moverse, respirar, descansar, cuidarse…

AQUARIAN STUDIO va más allá de un centro de yoga. Desde tu práctica en las clases, te ayudamos a que la lleves a tu día a día, en un aprendizaje y autodescubrimiento constante, del respeto de nuestro entorno, de cómo nos comunicamos, cómo te alimentas y tomando conciencia de cómo eliges vivir esta vida.

Como tal, ofrecemos diversas disciplinas no sólo de yoga en clases regulares, en un amplio abanico de horario, talleres monográficos, formaciones de nuevos profesores, retiros en la naturaleza y viajes de ensueño.

EL NOMBRE

El nombre hace referencia a la Era Acuario, la era en la que vivimos actualmente y que empezó a finales del año 2012. La anterior, la Era Piscis, se caracterizaba por la sabiduría a través del conocimiento y el poder económico.

Esta nueva Era está regida por la conciencia, la información libre, la energía y la sabiduría a través de la experiencia. Es un cambio tan profundo, tanto en el mundo interior como en el exterior, que nuestra mente está cambiando su sensibilidad, su frecuencia básica y su funcionamiento.

En esta Era tenemos que mantener flexibilidad emocional, mental y física. Todo es más rápido y tenemos menos tiempo. Necesitamos una reconciliación e integración con nuestra parte espiritual, tecnológica y material.

En el logotipo aparece la Diosa Isis alada. Su figura se asocia a la maternidad, el amor a los niños y es la responsable de instituir el matrimonio. Relacionada con el misterio de la muerte y la resurrección. Diosa de la sabiduría. Los primeros cristianos adoptaron gran parte del culto a Isis asimilándola a la Virgen María. Sus brazos alados realizan una danza suave con muchas vueltas, giros y desplazamientos. Esta danza traslada totalmente al público a un lugar maravilloso.

aquarian-studio-isis

TU CENTRO DE YOGA EN SEVILLA

Contamos con unas instalaciones de 185 m2, un espacio diseñado específicamente para la práctica de yoga.

Distribuidos en una amplia recepción para que al llegar ya te sientas como en casa, la sala Surya como sala principal y la más grande donde se concentran la mayoría de las clases de yoga; y la sala Chandra, más pequeñita, apta para grupos pequeños, talleres y cursos.

También contamos con los despachos, Amrita e Isis, donde distintos profesionales trabajan en diversas terapias naturales, consultoría nutricional, acupuntura, masajes, etc…

Nos encontramos en plena Puerta de la Carne, entre el maravilloso e histórico Barrio de la Judería, en el casco histórico de Sevilla, y el comercial Barrio de Nervión. Entre los jardines de Murillo y los jardines de la Buhaira.

De fácil acceso por la cercanía de numerosas paradas de autobuses a un máximo de 9 minutos (C1, C2, C3, C4, C5, 1, 5, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 37, etc) y del metro del Prado de San Sebastián. Además cuenta el parking de Cano y Cueto, y el de San Bernardo a 3 y 6 minutos respectivamente.

CONOCE NUESTRAS CLASES Y HORARIOS

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE MAESTROS Y PROFESORES

IMG_6740

GAIA SINATRA (Amrita Sandesh Kaur)

aquarian-studio-nihal-singh-perfil

NIHAL SINGH (Mario Muñoz)

WhatsApp Image 2019-09-25 at 19.12.42 (7)

RUBÉN DE LA FUENTE PONCE