CÍRCULO DE MUJERES Y HOMBRES

INTEGRACIÓN DE LO MASCULINO Y DE LO FEMENINO SAGRADO

Nace un nuevo sentido, y una vitalidad nueva de lo Masculino. Nace apoyado por la Mujer Despierta, que se sabe creadora de una vida nueva en esta Tierra.
Ella lo inspira en el arte y la ciencia de volver a Sentir. Sólo el Sentir lo vuelve a conectar con su Fuente de sentido vital y poder.

La recuperación de lo profundo, está naciendo en los corazones de hombres que recuperan la solidez, la claridad y ternura que corresponde a su Esencia.
Recobrar su lugar de proveedor y guardián de la vida, desde su consciencia, es posible únicamente cuando él hace referencia a su Interno, cuando dirige la mirada hacia Dentro y encuentra ahí su Fuente y su Guía.

Un hombre nunca es tan varonil hasta que integra su femenino: se vuelve felino, intuitivo e incitador.

Una mujer nunca es tanto mujer hasta que integra su masculino: se vuelve libre, vibrante, mágica y apasionada.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todo Hombre y Mujer que sienten que ya es hora de dirigir su mirada hacia Dentro. En un viaje de descubrimiento de su poder, de su debilidad, de su luz y de su sombra gracias a una alianza sanadora entre lo femenino y lo masculino.

Desde la Esencia, te saludamos, compañero masculino, amamos verte brillar en tu Auténtico Ser, y compartir el Amor y la Creación contigo.
Porque Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a ti.

HORARIO: de 10h a 13h
FECHAS:
18 SEPTIEMBRE

Escoge Aquarian Studio y descubre el universo en tu interior

aquarian-studio-clases-youtube

VISITA NUESTRO CANAL YOUTUBE

Algunas de nuestras clases también estarán en streaming, para poder practicar en tu casa o en cualquier otro sitio si no puede venir a nuestro centro.