YOGA EN SILLA

¿CUÁNDO?

24 de OCTUBRE

Mantener la salud y la integridad de la columna vertebral es un tema central en el Yoga en silla. La mala postura y la degeneración de la columna afectan al buen funcionamiento de cualquier sistema corporal: a la capacidad respiratoria, al correcto flujo sanguíneo, a los impulsos nerviosos que llegan a los órganos internos.

Muchas veces cuando pensamos en el yoga, nos imaginamos personas extremadamente flexibles que pueden realizar las posturas y movimientos de esta actividad sin problema.

La verdad es que no es necesario tener la capacidad de contorsionar nuestro cuerpo a este nivel si queremos disfrutar de los beneficios del yoga, es más, muchas veces incluso no hace falta levantarnos del asiento.

El Yoga en Silla nos permite aprovechar los beneficios que aporta el yoga a nuestra salud sin importar la condición física o la flexibilidad de la persona.

El Yoga en silla es una manera de acceder al Yoga progresivamente.

Los beneficios: mejora de la flexibilidad, fortalecimiento de la musculatura, mejora de la postura y del estado de las articulaciones, nos provee de huesos fuertes, es un método eficaz para controlar el estrés, es bueno para el corazón y ayuda a conciliar el sueño. En el aspecto interno, el Yoga es una herramienta de conocimiento de nosotros mismos, de aceptación de nuestros límites y de celebración de nuestros logros.

En definitiva es un momento para nosotros, para mimarnos, por dentro y por fuera.

A QUIEN VA DIRIGIDO

El Yoga en silla es para todo el mundo a cualquier edad

  • – Si eres atlético y saludable, esta práctica te ayudará a continuar por ese camino.
  • – Si, por otro lado, tu salud se ha visto comprometida debido a una enfermedad reciente o has pasado por una época de ánimo más bajo, entonces el Yoga en silla te ayudará a que tu energía y equilibrio se restablezcan.
  • – Y si tienes problemas de movilidad, limitaciones de movimiento y equilibrio y piensas que por ello no puedes practicar, está indicado especialmente en estos casos. De hecho, ellos son los que más beneficios van a obtener del Yoga, cuanto más limitado estés más necesitas del Yoga.

HORARIO 

10:00 a 14:00

IMPARTE

Gaia Sinatra (Amrita Sandesh Kaur)

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