RUBÉN DE LA FUENTE PONCE

Acupuntor e instructor de Yang Sheng, Taichí y Chikung

WhatsApp Image 2019-09-25 at 19.12.42 (8)

Antes de dedicarme por completo a la Bioenergética China y la Acupuntura trabajé como trabajador social y antropólogo con diferentes colectivos sociales y grupos étnicos en lugares tan diversos como Kosovo, Bosnia, Marruecos, Ecuador y diferentes ciudades de España. Algo muy importante que aprendí en estos años es que el ser humano es muy capaz de superar casi todas las dificultades, siempre y cuando se tenga salud (física, mental y emocional).

Por ello estudíé Acupuntura y Bioenergética China, Aurículopuntura, Dietética y Nutrición Energética, Taichi y Chikung y me adentré en el arte del Yang Sheng o «Cultivo de la Vida» donde se combinan la alimentación, el taichi y el chikung, así como la meditación y el automasaje en consonancia con las diferentes estaciones del año. En este ámbito profesional es en el que realmente siento que puedo ofrecer algo a los demás.

Decidí que quería ayudar a la gente a mejorar su salud, y con ello su vida, de una manera natural y sencilla, en la que era necesario implicar de manera activa a ambas partes, a la persona enferma y a la que le ayuda a restablecer su equilibrio natural.

De este modo estudíe Acupuntura y Bioenergética China, Aurículopuntura, Dietética y Nutrición Energética y Kinesiología. Esto me ha abierto un nuevo campo profesional en el que realmente siento que puedo ofrecer algo a los demás.

www.acupuntura-sevilla.com

Aquarian Studio, descubre el universo en tu interior