PIEDAD MORENO

Profesora de Yoga Prenatal y Postnatal

SOUL OF DAYÂ by Womom Fitness.

Mi nombre es Piedad Moreno, a lo largo de mi vida siempre me he guiado por mi intuición respecto a la formación que he ido recibiendo, formación que me ha hecho crecer profesionalmente, pero que también me ha ayudado a ir comprendiendo dónde quiero estar hoy día.  

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UOC) y Traducción e Interpretación (Universidad de Granada), con Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Universidad de Sevilla), MBA en Gestión de Entidades Deportivas especializado en Marketing y Comunicación (Escuela Universitaria Real Madrid- UEM) y Máster en Diseño Gráfico (Aula Creactiva).

Con años de experiencia dentro del mundo del marketing y la comunicación, hace unos años, tras ser madre y vivir este proceso de transformación, despertó en mí la necesidad de ayudar a las mujeres en los cambios que viven a lo largo de sus vidas, y nació Womom Fitness (plataforma online especializada en el cuidado integral de la mujer),  proyecto que me llevó también a formarme y profundizar en el mundo del yoga, certificada a nivel internacional por Yoga Alliance RYT 200 Hatha Yoga & Meditación – Yoga Coach, y especializada YACEP en Yoga Prenatal, Postnatal, y Mamás y bebés.

Tener la posibilidad de ayudar a otras mujeres para que sean más conscientes, estén más presentes o tomen una mayor consciencia de los cambios que experimentan en su vida es una oportunidad única para mí.  El yoga llegó a mi vida para enseñarme que hay otra forma de vivir, por ello estoy agradecida de poder compartir esta enseñanza con otras mujeres.

www.womomfitness.com

Aquarian Studio, descubre el universo en tu interior