ÓSCAR DE CARMEN

Desarrolla su propio método de autoconocimiento y reequilibrio energético

Mi nombre es Oscar, nací el 15 de agosto de 1975 en Sevilla, titulado en Ingeniería Técnica  Mecánica en la Universidad de Sevilla, abandoné mi trabajo en la fábrica de coches Renault en el 2006 (siendo indefinido y con contrato de Ingeniero), porque profesionalmente me sentía colmado (me dedicaba a inventar maquinaria ), pero  padecía de insomnio, asma, dolores en las encías, nerviosismo y otras dolencias de origen psicosomático y quise  dedicarme en profundidad a estudiar el por qué de esas alteraciones y si era capaz de neutralizarlas, porque ningún médico ni terapeuta alternativo al que acudí me dieron la solución a mis problemas.

Seguramente , me tenía que encontrar en mi camino a esos profesionales que no me ayudaron, para desarrollar las técnicas que yo mismo he desarrollado y que sirvan de ayuda a otras personas que están en la misma situación que yo estuve. Soy una persona de alta sensibilidad (lo que se denomina PAS)

y esa sensibilidad extrema me ha hecho sufrir mucho, pero también aprender mucho a reconocer esos dolores y trascenderlos.

En el 2006, comencé mis estudios en Madrid de Terapia de Reequilibrio Corporal Damun, en la cual aprendí cómo cada dolencia del cuerpo estaba relacionada con un patrón de pensamiento. Y a partir de ahí se abrió un campo de investigación hasta hoy.Trabajé con los colores ,el yoga , la alimentación, la meditación ,las geometrias sagradas, los chakras, las constelaciones familiares. Leí a Bertrand Rusell, a Krishnamurti, a Osho, a Buda, a Carl Gustav Jung y me fascina la Física Cuántica.Todas las técnicas que aplico a mis clientes han sido experimentadas por mí a lo largo de todos estos años y las he ido perfeccionando consiguiendo herramientas muy efectivas para el tratamiento de la ansiedad, del insomnio, inseguridad, baja autoestima, adicciones, apego en las relaciones afectivas, etc. Ha sido un aprendizaje que se ha ido cociendo a fuego lento, según me ha ido pidiendo el cuerpo y considero que ya ha llegado el momento de compartir mis conocimientos desde un punto de vista más profesional, por medio de los talleres y las terapias individuales, presenciales o a distancia.

Aquarian Studio, descubre el universo en tu interior