Hatha Yoga Inicial ofrece cuidado, amabilidad y compasión por el cuerpo, sin importar si estás lesionad@ o san@, joven o viejo, embarazada…
Esta práctica se hace despacio y con conciencia, permitiendo que cada alumno se mueva con seguridad en cada postura y con tiempo suficiente para agregar accesorios y hacer ajustes.
La clase está enfocada en Estiramientos, Yin Yoga, Yoga Restaurativo y diferentes tipos de Pranayamas. Toda clase acaba con una Meditación.
Nos aporta cantidad de beneficios, todos relacionados con un mejor bienestar de nuestro cuerpo-mente, además que nos llena de energía y nos ayuda a estar más relajados.
Beneficios
- Mejora tu capacidad pulmonar.
- Mejora el sistema inmunológico.
- Fortalece y tonifica los músculos.
- Aumenta la flexibilidad.
- Mejora la postura.
- Nos ayuda a relajarnos y a liberar tensión: realizar los ejercicios nos aporta paz interior y enfoque, además de que nos ayudan a estar presente y feliz con uno mismo.
- Nos llena de energía.
- Alivia el estrés.
- Tonifica la columna vertebral: todos los nervios de nuestro cuerpo se ramifican desde la columna vertebral conectando los diversos sistemas de órganos al cerebro. Por lo tanto, si la columna vertebral está rígida, los impulsos nerviosos no pueden fluir libremente por nuestro cuerpo y los órganos se debilitan.
RESERVA AHORA
Cronograma del evento (1)
Miércoles
-
ESPACIO PRANA